Ir para conteúdo

EDGAR VIVAR


E.R

Recommended Posts

Don Juan Thiago disse:
Essa novela "Alguna vez tendremos alas" também conta com a Florinda Meza (que se não me engano, a escreveu) e produção de Roberto Gómez Fernandéz.

;)

O Edgar num dublou o Ratatouille pra Disney no papel principal?

sim!

Edgar Vivar regresa a los escenarios con tres películas

 

Tras su ausencia del escenario el actor quien diera vida a los personajes como “Ñoño” y “El Señor Barriga”, dijo que participará también en la obra “11 y 12”, que conduce “Chespirito”.

México, DF.-El actor Edgar Vivar, quien dio vida a personajes célebres como “Ñoño” y “El Señor Barriga”, manifestó su deseo de recuperar el tiempo que estuvo alejado de los escenarios, debido a su estado de salud, por lo que ahora regresa con tres películas, una de ellas en doblaje, y en la obra “11 y 12″.

“Estoy muy a gusto porque estuve inactivo cerca de dos años, debido a un problema pulmonar, pero gracias a Dios me dieron luz verde para poder realizar todas las actividades que dejé pendientes”, declaró en entrevista telefónica con Notimex.

Además, agregó, que este martes dará fin al cargo que tuvo en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). Ahí fungió como Segundo Vocal del Consejo Directivo.

Aclaró que no estuvo del todo ausente, pues ha realizado trabajos esporádicos, uno de ellos junto a la actriz mexicana nominada al Oscar, Adriana Barraza, en la producción “Posdata”, una serie de 24 historias filmadas a manera de cortometrajes para la televisión argentina. “Actué en una de las 24 partes y en las demás participé como productor.

Es un trabajo de Arnaldo “Moky” Pipke y Adriana Barraza, por parte de Glamery Producciones, y de Agustín Pérez Santiago y Mickel García Bilbao, por Hydra Films”, apuntó. Edgar Vivar trabajó en la serie “Chespirito” de Roberto Gómez Bolaños, pero en 1992 tuvo que dejar su participación como “Ñoño” y “El Señor Barriga”, debido a problemas de salud.

Perder peso le salvó la vida. “He tratado de no desgastarme mucho, ahora quiero retomar el tiempo que estuve suspendido”, apuntó entusiasta, pues pronto llegará al cine comercial mexicano una película de Disney Pixar en la que prestó con su voz.

Se trata de “Ratatouille”, un filme de animación dirigido por Jan Pinkava y Brad Bird, el cual le da la oportunidad de trabajar en Disney, luego de que “me hablaron para `Tierra de osos’ y ‘Los increíbles’ y no se dio el encuentro”.

Ahora coincidieron, pues cuando Vivar recibió la llamada de la productora de filmes infantiles estaba en México y justo tenía la autorización de trabajar, lo que le dio la oportunidad de hacer el personaje de “August”.

“Es un chef, dueño del restaurante más famoso de París, y tiene un programa de televisión, motivo por el cual se vuelve el inspirador del ratoncito que también anhela ser chef”, expresó.

A pesar de ser su primer doblaje con una gran empresa, no es la primera vez que el también cantante, se encarga de dar voz a un personaje, pues ya lo hizo en “El show del vampiro”, el cual se exhibió junto con “Spiderman 2″.

“Este trabajo se convirtió en el cortometraje más visto en la historia del cine mexicano, con nueve millones de espectadores. La idea es llevarlo a largometraje, tal vez para el año que entra se pueda estrenar”, aseveró orgulloso.

En el área de la comedia musical, el actor ha tenido que rechazar varias invitaciones debido a su estado de salud. un ejemplo es al productor Morris Gilbert, quien lo llamó para participar en “El violinista en el tejado”.

“No pude aceptar, pues se requiere de un esfuerzo respiratorio y yo tuve dos tromboembolias pulmonares, estoy en recuperación, y por lo tanto no quiero exigirme demasiado”, indicó. Asimismo, reveló que su recuperación ha sido un trabajo de cuatro años, a base de ejercicios respiratorios, el trabajo de los médicos y fármacos, además debe estar en lugares libres de contaminantes, como el tabaco.

“Durante mucho tiempo estuve con un tanquecito de oxígeno portátil, ahora ya me puedo mover sin él, y lo uso sólo en las noches. No puedo dejar la terapia respiratoria, tuve que aprender a respirar otra vez”, comentó.

Por tal motivo, debe estar en lugares a nivel del mar, eso permitió su actuación en el filme “All inclusive”, coproducción México-Chile, del realizador Rodrigo Ortúzar, la cual se rodó en la Riviera Maya hace unas semanas.

“Mi papel, aunque corto, es un personaje pivote dentro de la historia. Soy un chofer de taxi, yucateco que trabaja en la Riviera Maya, y me toca alternar directamente con el personaje que interpreta Jesús Ochoa.

El rodaje duró seis semanas, de las cuales yo estuve nada más una”, puntualizó. “All inclusive”, ya está totalmente filmada, y por eso Vivar radica por ahora en la capital mexicana, pero partirá a Chile y a Argentina, donde tiene dos propuestas para trabajar, de las cuales no reveló ningún detalle.

“Cuando termine mis compromisos en Argentina, me incorporaré a “11 y 12″, eso será a mediados de agosto, ya ensayé con ellos, me entusiasma compartir con Roberto Gómez Bolaños, es de las pocas cosas que se hacen por gusto”, finalizó.

Editado por E.R
Link para o comentário
  • Respostas 140
  • Criado
  • Última resposta

Usuários que mais postaram nesse tópico

  • E.R

    96

  • Homessa

    9

  • Andy

    6

  • Mozer da Silva Reis

    5

Usuários que mais postaram nesse tópico

Atualmente ele está bem mais magro do que antes mesmo!

Uma pergunta: Ele é mais velho ou mais novo que Florinda Meza?

se já não me engano e se bem me lembro, ele é 1 ano mais velho

Link para o comentário
  • 11 anos depois...
  • 2 meses depois...
  • 9 meses depois...
  • 4 semanas depois...
  • 2 meses depois...
  • 3 semanas depois...
  • 1 mês depois...
NOTÍCIAS

https://www.omelete.com.br/ccxp/edgar-vivar-sr-barriga-chaves-ccxp-worlds/

Edgar Vivar, conhecido por interpretar os personagens Sr. Barriga e Nhonho em Chaves, é mais uma atração confirmada na CCXP Worlds.

O ator e comediante mexicano vai participar de um painel nostálgico sobre a série clássica no Thunder Arena, no qual vai falar sobre os bastidores da produção, e sobre seus dois papéis icônicas, o do proprietário Sr. Barriga e do garoto Nhonho.

CCXP Worlds : A Journey of Hope, primeira edição 100% digital do maior evento de cultura pop do mundo, acontecerá entre os dias 4 e 6 de dezembro de 2020.

 

  • Curtir 2
Link para o comentário
  • 5 semanas depois...
Mozer da Silva Reis

Do elenco principal os únicos que continuam vivos são o Edgar,a Maria Antonieta,o Carlos Vilagran e a Florinda Meza,confere?

Editado por Mozer da Silva Reis
Link para o comentário

Pois sim.
O próximo post leva para a página fdp.
Num tempo que a gente ainda não tinha muita informação, as primeiras mortes passaram batidas para mim.

Por exemplo, só em 2000 que eu fiquei sabendo da morte do Seu Madruga, em um site na internet que a minha irmã encontrou. Em 2001, ela contou para o seu ex-noivo peruano (na época namorados) que eu era muito fã de Chaves, o ex-noivo disse que era fã também. Nisso ele contou para ela que a Bruxa do 71 já tinha morrido há muito tempo. Semanas depois ele contou que tinha morrido também o Godinez e o Jaiminho.

Link para o comentário
Mozer da Silva Reis
44 minutos atrás, Andy disse:

Pois sim.
O próximo post leva para a página fdp.
Num tempo que a gente ainda não tinha muita informação, as primeiras mortes passaram batidas para mim.

Por exemplo, só em 2000 que eu fiquei sabendo da morte do Seu Madruga, em um site na internet que a minha irmã encontrou. Em 2001, ela contou para o seu ex-noivo peruano (na época namorados) que eu era muito fã de Chaves, o ex-noivo disse que era fã também. Nisso ele contou para ela que a Bruxa do 71 já tinha morrido há muito tempo. Semanas depois ele contou que tinha morrido também o Godinez e o Jaiminho.

O Godinez morreu de que mesmo?O Ramon,a Angelines e o Raul eu sei que estavam bem doentes.O Ruben Aguirre e o Chespirito também.

Editado por Mozer da Silva Reis
Link para o comentário

Crie uma conta ou entre para comentar

Você precisar ser um membro para fazer um comentário

Criar uma conta

Crie uma nova conta em nossa comunidade. É fácil!

Crie uma nova conta

Entrar

Já tem uma conta? Faça o login.

Entrar Agora
  • Atividades

    1. E.R
      2927

      Pica Pau

    2. E.R
      581

      A Praça é Nossa

    3. E.R
      7899

      QUADRINHOS & GIBIS

    4. E.R
      176

      Futebol Alemão

    5. E.R
      192

      CARLOS VILLAGRÁN

  • Quem Está Navegando   0 membros estão online

    • Nenhum usuário registrado visualizando esta página.
×
×
  • Criar Novo...