Ir para conteúdo

Chapolin vai virar série animada


Clark Kent

Recommended Posts

chapulincoloradointerior280414_g.jpg?ito

De acordo com o site mexicano Excelsior, com declarações de Roberto Gómez Fernández, o filme do Chapolin está atrasado e a prioridade é uma série animada do herói.

Notícia em espanhol:


NOTÍCIAS

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- Aunque desde hace más de un año se trabaja en la película de El Chapulín Colorado, personaje emblemático de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ésta se suspende hasta nuevo aviso para darle prioridad a la serie animada del personaje de antenitas de vinil que lucha contra los malos, así lo adelantó a Excélsior el productor Roberto Gómez Fernández, hijo del creador de esta historia.

"La película de El Chapulín Colorado se atrasa y se le da prioridad a la serie. Por muchas razones es más conveniente por eso saldrá primero en este formato, que estará lista para programares a principios de 2015, con los personajes originales y de entrada episodios de la serie que conocimos con mi padre", adelantó el ejecutivo.

De igual forma explicó el motivo por el cual no se le ha dado un lugar a la estatuas de su padre que en un primer momento serían colocadas en calles del Centro Histórico de esta capital.

"Esta detenido esto, tenemos las estatuas en la oficina pero estamos esperando que haya una buena oportunidad para que estén en un lugar privilegiado, que tengan la importancia para estos monumentos. Nos hablan de países de Sudamérica y Europa para que les digamos que pueden visitar de México que tenga que ver con los personajes de El Chapulín y El Chavo, por eso queremos tener un buen sitio", dijo.

Es por eso que no se descarta la posibilidad de crear este recinto.

"Estamos trabajando en eso, puede que lo veamos con diferentes instancias o de manera independiente, lo que sí queremos es que sea un lugar importante, aunque no hay prisa.
También tenemos un borrador del proyecto de un museo que también haremos eventualmente", adelantó.

Por otra parte Gomez Fernández adelantó que la séptima temporada animada de El Chavo del Ocho que se estrena hoy a las 17:00 horas, tendrá sorpresas, aunque sólo conste de siete capítulos.

"Son más cortas las temporadas porque cada vez es más complicado de producir. En esta ocasión se van de vacaciones a la nieve y eso es muy divertido porque no te imaginas a los personajes en ese ámbito. No habrá personajes nuevos de manera fija porque es importante mantener la esencia de 'La vecindad', aunque sí hay unos que pasan como El conde Crápula que viene de Transilvania y también Quico sufrirá de una enfermedad y será el Dr. Chapatín quien entre en acción, tendrá su capítulo especial...Ya estamos preparando la octava temporada", concluyó.

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/04/28/956292


Editado por Rodrigo370
Link para o comentário
  • Respostas 70
  • Criado
  • Última resposta

Usuários que mais postaram nesse tópico

  • Chambón

    6

  • GustavoCH

    5

  • Lucas Fernando

    4

  • Edward Katsuya

    4

Usuários que mais postaram nesse tópico

Mais de 5 anos para fazer um filme que ainda não está pronto, e agora falam em série? :nana:

A novidade é boa, mas não levo fé que vá adiante desse jeito.

  • Curtir 2
Link para o comentário

Faz mais de 5 anos que falaram do filme e até hoje nada. Do jeito que está, vai levar anos pra ficar pronto.

Link para o comentário

A idéia é ótima né? O negócio agora é ver o tempo que vai demorar pra sair do papel...

Link para o comentário

Nem criem esperanças, eu já desisti desse filme e se forem fazer uma série animada tomara que não seja a bos** que foi o do Chaves

Link para o comentário

Crer que vai sair eu creio. Agora, que vai ser boa daí eu não sei. Será que eles vão tentar o estilo dos desenhos animados de super-heróis ou irão pro total pastelão?

Link para o comentário

A série animada vai funcionar muito mais do que o filme, eu não consigo imaginar outro ator imterpretando o Chapolin em um filme, e viram que sucesso que deu o Chaves animado!!!

Link para o comentário

Bom, acho que é mais fácil sair o desenho do que o filme.

Eu só acho que o desenho do Chapolin, deveria ser menos "infantil" para chamar a atenção do público mais velho (jovens e adultos). Ao contrário do desenho do Chaves, que chama mais a atenção do público infantil por ser muito infantil.

Link para o comentário

Gómez Fernandez não honra o nome que tem...Espero que o desenho do Chapolin (isso se sair mesmo) Seja melhor do que o desenho do Chaves que a cada temporada se perde mais. E com certeza se isso acontecer, o desenho do Chapolin vai ser melhor do que o Chaves, se não infantilizarem demais.

Link para o comentário

eu não consigo imaginar outro ator imterpretando o Chapolin em um filme

Mas o filme também será uma animação.

Link para o comentário

Concordo que o desenho (se for existir mesmo) tenha que ser com uma temática mais adulta e ainda assim com o tipo de humor do Chespirito

Link para o comentário
Visitante
Este tópico está impedido de receber novos posts.
×
×
  • Criar Novo...