Ir para conteúdo

Aun no ha sido agregada mi página


Guest tecolote011

Recommended Posts

Hola

Hace ya tiempo me puse en contacto con usted y le consulté el porque no agregaba mi página PORTAL JEREZ, cuyo banner y dirección verá usted bajo este mensaje, a su sección de Sites Parceiros, me refiero a la sección cuyo acceso se encuentra en la zona más inferior del foro.

Me comento que tenía que cumplir algunas normas, reglas, compromisos y desde entonces aun no veo a mi página en la sección Sites Parceiros.

Podría decirme ¿porque aun no ha sido agregada?

Y en caso de que necesite realizar algo ¿me podría decir que?

Un saludo.

Espero su respuesta...

Link para o comentário

Juan, aunque creo que deben ponerlo también en el subforo de sitios amigos, queda aquí el enlace a tu página que debe generar más visitas. :)

Parece que o sub-fórum de sites parceiros é só para os premium, né? De qualquer maneira, poderiam colocar o Portal Jerez, que tem conteúdo no mesmo nível de vários outras páginas que estão lá.

Link para o comentário
  • 2 semanas depois...
Guest tecolote011

Si pero tampoco les cuesta tanto agregarme a SITES PARCEIROS.

Por cierto, que muchos de los sitios que se anuncian en esa sección llevan bastantes semanas incativos, yo creo que habría que ir eliminando lo que no se pueden ver, y ya de paso sustituyen el mio por uno de esos.

Un saludo.

Espero su respuesta...

Link para o comentário
Reverendo Majo Jojo

Para que o Portal Jerez tenha um link no subforum "Sites Parceiros", basta que o Juan coloque um banner do FUCH no site. É isso?

Link para o comentário
Para que o Portal Jerez tenha um link no subforum "Sites Parceiros", basta que o Juan coloque um banner do FUCH no site. É isso?

não, é preciso tb q a equipe de moderação escolha o site como Parceiro Premium...

Link para o comentário
Bueno lo que he hecho es visitar el topic:

http://forumch.com.br/index.php?showtopic=27

Y me he leido todo acerca de Parceiro y Parceiro Preimium.

Creo que aun no soy Parceiro poque no cumplo alguna de las condiciones que se exigen ahí.

¿Pero cual de ellas es?

Saludos.

1) Colocar um link para o FUCH no menu do site, com o nome de "Fórum Único Chespirito";

2) Colocar um banner do FUCH na página inicial do site.

o banner tem que estar na página inicial do site... nesta aqui: http://es.geocities.com/portaljerez/chavo.html ;)

Editado por FooCH
Link para o comentário
Visitante
Este tópico está impedido de receber novos posts.
  • Atividades

    1. E.R
      2927

      Pica Pau

    2. E.R
      581

      A Praça é Nossa

    3. E.R
      7899

      QUADRINHOS & GIBIS

    4. E.R
      176

      Futebol Alemão

    5. E.R
      192

      CARLOS VILLAGRÁN

  • Quem Está Navegando   0 membros estão online

    • Nenhum usuário registrado visualizando esta página.
×
×
  • Criar Novo...