Postado 19 de Dezembro de 2007 18 anos Estou vendendo alguns programas "Chespirito" gravados da Ratensa (Nicarágua). Por enquanto, tenho episódios de 1981 e 1982. Volume 01 Primeiro Programa: Chespirito - Hay que renunciar Los Caquitos - La serenata Dr. Chapatin - El reloj Los Chifladitos - Los ejercicios Segundo Programa: El Chavo - El ratero de la vecindad Extra: El Chavo - Sembrando ciruelas Volume 02 Primeiro Programa: Chespirito - La história de Frederic Choppin Segundo Programa: Dr. Chapatin - El insomnio de la enfermera El Chapulin Colorado - El hidrofobo El Chavo - Asi cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo Los Chifladitos - Béisbol Volume 03 Primeiro Programa: Dr. Chapatin - Rajá de Kalambur El Chapulin Colorado - Goteras Los Chifladitos - La fiesta El Chavo - La llegada del Sr. Garabito Segundo Programa: Los Caquitos - Hospital El Chapulin Colorado - Museo de cera Los Chifladitos - Lucas se creé Chapulin Colorado El Chavo - Clase de inglés Volume 04 Primeiro Programa El Chavo - Las tortas de jamón Los Chifladitos - El estudio fotográfico Los Caquitos - ¡Me persegue la policia! El Chapulin Colorado - A mi, mi timbre Segundo Programa El Chapulin Colorado - Los bebes ahora vienen de Jupiter Los Caquitos - Asaltando a la escuelita El Chavo - Los chochitos Los Chifladitos - El robot Volume 05 Primeiro Programa El Chavo - La fiesta de la buena vecindad (há um corte no primeiro bloco) Segundo Programa El Chapulin Colorado - El regalo explosivo Los Caquitos - Una mosca en el café Chespirito - Nerón El Chavo - Clase de comunicación Terceiro Programa Los Chifladitos - Chaparrón contra los marcianos Obs: a partir do 6º volume, a coleção mudará, podendo ter até 5 programas em um DVD! Preço DVDs Pré-Programados: 10 reais (frete incluso) Preço DVDs com episódios de sua preferência: 15 reais (frete incluso) Screens: